Un curso para muchos sueños

Diseña.

Entiende mejor el proceso técnico de crear ropa
Amplia tus habilidades profesionales

Crea.

Expresa tu estilo personal haciendo tu propia ropa
Nutre y exprime tu lado creativo

Emprende.

Crear tu propia marca de moda
Gana dinero vendiendo tus creaciones

Proyectos del curso

Aprenderás más de lo que imaginas

Ritmo del curso

Tus profesores

Patricia Ipiales
Patricia IpialesProfesora titular
Patricia tiene mas de +20 años de experiencia como modista y patronista. Y otros muchos años como profesora. Desde el 2018 ha ayudado a más de 1,800 alumnas a aprender patronaje y costura.
Jimmy Flores
Jimmy FloresProfesor de toma de medidas
Fundador de Modemie, más de 20 años cosiendo y desde el 2010 trabajando para hacer la educación de moda más accesible a trav´es de internet.

Inscríbete ahora

Inscríbete ahora

Prueba Gratis

  • 30+ lecciones de patronaje y costura
  • 40+ lecciones de como tomar medidas
  • Aprende paso-a-paso a hacer tu patrón de falda base
  • Corta y cose tu falda a tus medidas

Básico

24cuatro mensualidades
  • Acceso permanente despues de las mensualidades
  • Sin ayuda de la profesora
  • Sin certificado al finalizar
  • Date de baja en cualquier momento, sin compromiso

Completo

47cuatro mensualidades
  • Acceso permanente despues de las mensualidades
  • Con ayuda de la profesora
  • Certificado Modemie al finalizar
  • Date de baja en cualquier momento, sin compromiso

Preguntas frecuentes

El curso consiste de 25 proyectos, y recibes un proyecto cada 7 días a partir del día en que te hayas inscrito. Puedes terminar el curso en 7 meses.

No tienes tiempo limite para terminar. Puedes mantener tu inscripción mensual activa, ir más despacio y terminar cuando quieras. Aunque, te recomendamos el acceso de por vida con el pago único para que no tengas la presión del pago mensual.

Cuando se fundó Modemie queríamos que fuera como una escuela taller, similar a donde aprendió nuestro fundador, Jimmy. Solo daban un manual muy muy básico y si yo no tomabas notas de las explicaciones, pues te quedabas sin aprender. Tomar tus propias notas es una manera de retener la información, entender el material y estar atenta. Por eso solo incluimos los videos. Puedes pensar en los videos como tu manual audiovisual.

Sí, cuando cumples con los requisitos, obtienes un certificado que acredita que terminaste el curso de manera satisfactoria. Este certificado carece de validez oficial.

En el plan Completo, cuando tengas una duda, solo tienes que escribir la pregunta en la sección de comentarios en la lección pertinente. La profesora estará respondiendo personalmente a tus preguntas en cada lección.

El curso comienza en el momento que te inscribes. Esto significa que puedes empezar el curso en cualquier momento.
Los videos no se pueden descargar. Solo se pueden consultar con una cuenta activa en Modemie.

No, todos los materiales, telas y herramientas van de la cuenta de la alumna.

Los precios del curso están visibles arriba, en la sección de inscripción.

Solo podemos garantizamos el precios exacto en EUROS. Con los cambios de moneda, el precio del curso puede variar de mes-a-mes en cada país. Te recomendamos usar un conversor de moneda como XE.com para averiguar el precio aproximado en tu moneda local.

Sólo puedes pagar online con tarjeta bancaria Visa, MasterCard o American Express. De momento, esta es la única opción de pago.
La vida cambia y si en cualquier momento te quieres dar de baja te lo ponemos muy fácil, lo puedes hacer desde tu misma cuenta de estudiante. No hace falta que nos lo comuniques, no tienes que enviarnos email, te lo ponemos fácil.
No hay presión de seguir a un grupo. Tú te marcas tus propios ritmos de estudio, no hay tiempo límite para terminar proyectos y puedes contar con nuestra ayuda en cualquier momento que la necesites. Nosotros solamente te entregamos el siguiente proyecto cada semana y tu ya te puedes distribuir tus momentos de estudio.